¿Desde dónde puedo comprar?

Realizamos envíos a todas las localidades y provincias de la Argentina.

¿Cómo se puede abonar?

Puede abonar en efectivo, con depósito, transferencias bancaria o MercadoPago.

  • MercadoPago: Podes abonarlo con tarjeta de crédito, debito, Pago Facil o RapiPago. Si abonas con tarjeta de crédito en cuotas, el interés lo pone Mercado Pago. Fijarse porque muchas veces depende la tarjeta realiza promociones.
  • MercadoPoint: Contamos con el postnet de Mercado Pago para el caso que quieras abonar con tarjeta de crédito, débito o con la app de Mercado Pago, al momento de entregar la mercadería. IMPORTANTE, este método de pago es solo para Rosario.
  • Efectivo:  Se paga contra entrega del producto. IMPORTANTE, este método de pago es solo para Rosario.
  • Banco: Con depósitos o transferencias bancarias a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Si elegís este método de pago durante la compra online, nosotros nos comunicaremos con vos para enviarte los datos bancarios. Tanto para Rosario como para el resto del país, los productos se despacharán/entregarán una vez que el depósito esté acreditado. En el caso de realizar transferencias bancarias desde otros bancos, solicitamos que realicen las mismas mediante “Transferencia Inmediata”, de lo contrario se demora la acreditación y posterior despacho del pedido. Solicitamos enviar una copia del comprobante de transferencia o depósito,la copia puede ser por email o mediante una foto simplemente desde whatsapp a fin de que podamos identificar el origen del el pago

Una vez hecha la compra

Una vez realizada la compra vía web, usted recibirá un correo con la confirmación de la misma. El procesamiento de la compra puede demorar entre 24 y 48 hs. El equipo de Funny se comunicará con usted una vez que el pedido este listo para entregar. Los envíos pueden demorar entre 3 a 5 días hábiles.

Compras Rosario: Los envíos se realizan los días Martes, Jueves y Viernes entre las 17 y 19.30. Los días Sábado se realizan los envíos a las ciudades aledañas a Rosario, en el horario entre las 9 y 14.30. Los envíos son sin cargo en las zonas comprendidas entre Av. Francia, 27 de Febrero y el río. Los envíos fuera de esta zona tienen un costo en relación a la distancia.

IMPORTANTE: Nuestra ÚNICA responsabilidad en esta modalidad es DESPACHAR
EL PRODUCTO EN TIEMPO Y FORMA por LA EMPRESA DE LOGÍSTICA.
Por lo tanto nuestra empresa NO ES RESPONSABLE POR LAS DEMORAS o LOS CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN en las que incurran dichas empresas o el mismo Correo Argentino.

Garantía

Garantizamos todos los productos frente a defectos de materiales, fabricación o funcionamiento durante los períodos indicados. Si el producto presentara algún defecto el mismo será reemplazado por otro igual o similar, o se realizará un crédito a favor del cliente por el valor actual del mismo.

Como proceder con la garantía:

  • Todos los productos deben enviarse con su embalaje original y todos los accesorios que el mismo pudiese tener.
  • Los gastos de envío son a cargo del comprador, todos los productos deben enviarse a nuestra dirección comercial. El cargo de retorno también está a cargo del comprador.
  • Cada producto debe enviarse con una descripción de la falla.
  • Los productos deben enviarse perfectamente limpios y sin muestras de uso.
  • Una vez ingresado el producto será verificado procediendo al cambio o crédito si corresponde. Caso contrario se enviará nuevamente al cliente en un próximo pedido.

Períodos de Garantía:

  • Sin cambio ni devolución:
    • Juguetes vibradores descartables
    • Productos, juguetes descartables, consumibles o sachets
    • Lubricantes, aceites, perfumes
  • Períodos de garantía
    • El período de garantía se encuentra especificado en cada producto.

Exclusiones de Garantía:

  • Daño físico o alteración intencional del producto anula la garantía.
  • Productos golpeados o con muestras de mal trato aún cuando la parte dañada no afecte a su funcionamiento.
  • Daños causados por efectos ambientales. (Calor, productos derretidos, etc)
  • Productos mojados o humedecidos en la parte eléctrica.
  • Señales de pilas sulfatadas.

Tips:

Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores) Tanto nacionales como importados de cualquier marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de forma tal que quedan “pegados” y para que comience a funcionar recomendamos: 

  • Colocar pilas nuevas de marca Energizer o de buena calidad.
  • Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario
  • Sacudir, agitar o dar golpecitos “leves” al producto hasta que el motor arranque.